INSTITUCIONALES

Pre-Producción
Tenemos la capacidad de desarrollar dentro de la etapa de preproducción todos los aspectos relacionados con cada proyecto. Es indispensable elaborar los documentos que seran de gran utilidad para el momento de la grabación, como el Storyboard, Brakdown de dirección y el de producción, las plantillas de fotografía que a su vez sirven para el staff, etc.
Producción
Realizamos producción profesional para Televisión, Video, DVD, Blu-Ray y medios electrónicos. Ofrecemos servicios como productora audiovisual, para la realización de herramientas de comunicación efectiva: comerciales, videos de inducción, documentales, corporativos, lanzamiento de productos, video-clips y programas de televisión (foros y congresos), entre otros.
Post-Producción
Contamos con el equipo necesario para la post-producción de video y audio profesional, integrando unidades de edición NO-LINEAL con equipos de última generación, composición multicapa, retoque, corrección de imágenes-sonido y efectos especiales. 

Resultado de imagen para Edicion de Video
Copiado Masivo
Contamos con el equipo necesario para entregar su copiado con calidad, a tiempo y a precio accesible. Entregamos el material copiado, etiquetado, y estuche con portada. Recibiendo el material original en los principales formatos comerciales y profesionales.