SERVICIOS

Filmación HD Audio 5.1 surround
ahora ofrecemos nuestro nuevo servicio de filmación en full hd (alta definición) con sonido envolvente dolby digital 5.1 surround.

El hd video o video de alta definición es un sistema de video con una mayor resolución que la definición estándar (calidad dvd) con la cual se puede obtener una calidad de imagen superior.
El video en total hd deslumbra por su realismo, con brillante claridad en cada detalle, esta tecnología alcanza un nuevo nivel de excelencia, la reproducción de color es rica y precisa, especialmente en tonos de piel y escenas que son particularmente oscuras y claras, creando imágenes de una calidad excepcional.
Resultado de imagen para video 1080p comparison
El sonido dolby digital 5.1 surround se refiere al uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolventes a la audiencia, ya sea proveniente de una película o de una banda sonora. Esta tecnología ha llegado hoy a nuestros hogares, como parte fundamental de los sistemas de cine en casa o home theaters.
Resultado de imagen para Sonido Surround
Video a dvd o blu-ray
Es un servicio de digitalización de paso de una cinta de video antigua al moderno formato del dvd, aprovechando las ventajas que esto conlleva.
Grabación con la última tecnología en máquinas, entrega en estuche de dvd.

No deje que el video de su boda o de sus hijos se deteriore con el tiempo. El vhs, betamax, 8mm, dv, super 8 tiene una vida corta, y el medio se deteriora cuanto más la vea, por ello recomendamos pasar a un medio moderno como el dvd.
Aceptamos casi todos los formatos de grabación de video:
Vhs, vhsc, beta, minidv, video8, hi-8, digital8, películas de 8mm, super 8 y 16mm.
Resultado de imagen para vhs a DVD
Transferencias de sistema pal(europa) a ntsc(americano)
Se realiza este tipo de transferencia cuando ud. Tiene un video del extranjero, generalmente europeo, argentino o brasilero.
Es necesaria la transferencia debido a que aquí en perú se usa el sistema de video ntsc.
No se puede reproducir un video de sistema pal(europa) en un equipo configurado para ntsc.

El término pal es la sigla de phase alternating line (línea alternada en fase). Este es el nombre con que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión en color en la mayor parte del mundo. De origen alemán, se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de argentina, brazil, australia.
Otros sistemas son: el ntsc, en casi toda américa, japón y el sudeste asiático, y el secam, de uso en francia, en ciertos países del este de europa y áfrica. El sistema pal deriva directamente del ntsc con algunas correcciones técnicas.
Resultado de imagen para pal a ntsc
Edición de video
La edición de video comprende una amplia gama de posibilidades. Unir distintos videos, separar tomas, agregar efectos especiales, cambiar la banda de sonido, insertar logos, textos o subtítulos, son algunos de los ejemplos. Para esto contamos con 2 opciones de trabajo: alquiler de isla de edición y pauteo por counter.

Alquiler de isla de edición:
Consiste en que ud. Mismo nos indique como editar su video en nuestra isla de edición en nuestra oficina. El primer paso es bajar o copiar sus videos enteros a la computadora, en este paso no es necesaria su presencia, por esto se cobra por hora de video a bajar o copiar a la computadora, luego se le da una cita para que venga, por la edición se cobra por hora de trabajo, es decir desde que empezamos a cortar pedazos hasta terminar la edición, por ejemplo, si empezamos a editar a las 3:00pm y acabamos a las 6:00pm, serían 3 horas de edición. Luego viene el costo del dvd con menú personalizado.

Pauteo por counter:
Consiste en marcar a pautar en un papel los fragmentos de video que no desea que aparezcan en su dvd, nos debe anotar el minuto y el segundo de cada inicio y fin de cada parte del video que no le interesa que quede en su dvd, esto se hace viendo el video y el "counter" o segundero o contador que avanza en su reproductor de cintas de video, antes de iniciar este proceso se debe retroceder completamente el video y resetear el "counter". Con esas indicaciones podemos editar su video o crear los capítulos de su dvd. El costo depende de la cantidad de cortes por hacer.
Resultado de imagen para edicion de video
Edición de audio
La edición de audio comprende una amplia gama de posibilidades. Unir distintas canciones, cortar alargar, agregar efectos especiales (eco, distorsión, karaoke, crear mezclas o mix), son algunos de los ejemplos. Contámos con las mejores aplicaciones que nos permiten hacer un trabajo profesional.
Resultado de imagen para edicion de Audio
Transfer películas 16mm. Y 18mm. A video
Sus películas antiguas (rollos) de 8mm, super 8 o 16mm sufren el deteriro causado por el paso del tiempo (pese a tener una vida más prolongada que el video). No permita que se pierdan sus recuedos y los de sus seres queridos, transfiera hoy mismo sus películas a formato digital en dvd y presérvelas para toda la vida.
Resultado de imagen para 16mm a dvd
Disco L.P. a CD audio
Servicio de digitalización y limpieza de audio en discos de vinilo (lp's) de 33 o 45 rpm a cd audio o mp3. Mediante un proceso por computadora se logran eliminar los ruidos causados por impurezas o ralladuras en elsco.
Resultado de imagen para Disco Vinilo
Casette audio a cd audio
Servicio de digitalización de cassettes de audio a cd (en cd-audio o mp3) eliminamos el ruido producido por las cintas magnetofónicas, así como limpiamos y reparamos cualquier grabación antigua (masterización).
Resultado de imagen para Cassette audio a cd
Autoría de dvd y blu-ray
La aparición del dvd supuso un gran cambio en la manera que los usuarios grababan sus películas y vídeos caseros. Mientras que en un vhs el vídeo a grabar y su calidad eran bastante limitados, al hacerlo en discos dvd o bluray se abre un nuevo mundo de posibilidades. Ahora se pueden crear menús vistosos, selección de escenas, añadir segundos idiomas de audio en dolby digital 5.1 surround, subtítulos seleccionables, e incluso grabar más de una película por disco, varios ángulos de cámara, detrás de cámaras, videos escondidos, etc.
Todo esto es lo que nos va a permitir la autoría dvd y también en la alta calidad del bluray.
Resultado de imagen para Menu de dvd
Apueste por las nuevas tecnologías como son los formatos dvd y bluray.

Grandes empresas están hoy en día confiando en la profesionalidad de avs audiovisual y sobre todo de las grandes posibilidades que hoy por hoy el formato digital ofrece para todo tipo de eventos.